Compra online el libro Veneración a la Santísima Virgen de Movimiento Católico Mariano; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Veneración y Advocaciones de la Santísima Virgen María.
Tienes en tus manos una valiosísima obra titulada: VENERACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN, que al leerla con atención, te acercará al amor de María.
Ella es la más excelsa de todas las creaturas, pues en su ser, se adelantaron los méritos salvadores de la pasión de su Hijo Jesucristo, para que fuera digna morada del Verbo.
Por ello, la Iglesia siempre ha dado a la Virgen María un culto especial (hiperdulía), porque sobre todos los santos, ella resalta como la “llena de gracia”, la “doncella obediente” y la “madre prudente”, que supo escuchar la voz de Dios y aprender al mismo tiempo, el mensaje de salvación de labios de su Hijo Jesucristo.
A través de las páginas de este valioso libro, podrás descubrir he que dice la Escritura acerca de la Madre de Dios, encontrarás las razones por las cuales se venera de manera especial a esta “Hija de Sión”, así como las razones por las que nuestros hermanos separados (protestantes), no la veneran como lo hace la Iglesia Católica. Darás un recorrido por los cinco continentes del planeta y podrás ver cuál es el culto que se tributa a la “Reina del Cielo”. En este viaje por las páginas de esta magnífica obra, sabrás también como manifestar tu amor a María y cómo los artistas de todos los tiempos, le han rendido tributo con sus obras.
Finalmente, tendrás la oportunidad de reflexionar sobre el culto que se tributa a la Virgen María en los santuarios, especialmente en México y, sobre las advocaciones o maneras de dirigirse a tan celestial creatura, la cual llevó en su seno virginal al autor de la vida, Jesucristo Señor Nuestro.
Podrás al mismo tiempo, reflexionar acerca de la vida y obra de algunos santos, beatos y siervos de Dios, que amaron mucho a la Virgen María, y que concluyeron, como sin duda concluirás al adentrarte en este libro que de MARÍA “numquam satis dicitur”, (nunca se dice demasiado).
—P. Rafael González, Postulador de las causas de los Santos. Arquidiócesis de Xalapa, México.